sábado, 12 de diciembre de 2009

Ayudame a buscar

2 comentarios:

Alex dijo...

Hola Alex,

Sabes, no imaginaba saber de alguien que deseara lo mismo que yo deseo tan intensamente, esta imagen en especial me gusta mucho.

Desde mi adolescencia desee un cuerpo de mujer, aunque fuera por un ratito (soy hombre, y hetero).

Te agregue al MSN para conversar (Tambien puedes llamarme Alex).

Un abrazo.

Alex.

Anónimo dijo...

Cielos cuantas personas similares. Q expresan su sentir aviertamente y sin temor a las burlas o drsacreditacion. Igual siy hombre por desgrasia mas siempre me eh sentido y considerado mujer . lastima q debo conformarme debido a mi condision social pues no cuento con la suficiente solbencia monetaria para realizar una trancicion hacia una reacignacion de genero parA mi y ser fisicamente lo q soy mentalmente una mujer.