jueves, 18 de junio de 2009

Caos Universal

Este es otro capitulo mas de Caos Universal que escribe mi amigo Christian espero les agrade si quieren ver el primero aqui les dejo un Link
Capitulo Uno
Segunda Parte‏

La noche termino y las primeras luces del alba llegaron a una ciudad cansada y confundida, los ciudadanos que lograron dormir aquella rara noche despertaron para recibir noticias de que en todo el mundo sucedían las mismas cosas niños y ancianos he incluso animales parlantes daban las noticias, varios vagabundos y adictos ahora tenían los cuerpos de las personas con dinero y poder, mientras que los ricos despertaban en cajas de cartón con deseos de drogarse, Adán despertó aquella mañana un poco extrañado, le tomo algo de tiempo recordar lo ocurrido la noche anterior.

-Zack que incomodo es tu cuerpo - pensó al tiempo que se levantaba de la cama, luego de buscar inútilmente durante la noche a sus parientes, conocidos y sus propios cuerpos el y Katerin habían regresado a la casa de los parientes de Adán para descansar.

Adán encendió la televisión le sorprendió escuchar hablar a un gato que daba las noticias, según el gato, que en realidad era un reportero, todo el mundo estaba igual que ellos.
-Es una mañana muy loca - dijo Katerin a su espalda, ella había mantenido la calma de una manera impresionante durante la segunda mitad de la noche.
-Si bastante - dijo Adán mientras se encaminaba a la cocina.-Como no ay nadie yo cocinaré espero que te gusten los desayunos simples - dijo y salió, Katerin estaba desanimada para ella ser un chico era rarísimo se preguntaba donde estaban sus parientes y si algún día regresarían a la normalidad.

Unos minutos mas tarde el desayuno estuvo listo y el olor resultaba delicioso, Katerin se dio cuenta de que ella que nunca había captado muy bien los olores ahora tenia un olfato excelente, también noto que su tacto estaba menos desarrollado pues sus manos estaban curtidas por el ejercicio y el trabajo, comparadas con las manos de una niña que sentían asta la menor aspereza aquellas no sentían casi nada, era raro en las películas e historias que hablaban de situaciones como la suya no se mencionaba nada sobre cambios en la percepción del mundo, cosas que antes con su propio cuerpo percibía de una manera ahora con otro cuerpo olían, sabían, se veían, se escuchaban o se sentían de manera diferente de como las recordaba.
-Estas muy cayada ¿pasa algo? no me digas ¿no te gusto? - dijo Adán durante el desayuno.
-No, no es eso, te quedo bien, pero siento que me sabe... diferente. - dijo Katerin algo apenada.
-Entiendo, en este cuerpo todo es diferente se siente raro supongo que eso es normal, para una situación tan anormal.

Mientras tanto en otro lugar, otra persona también buscaba que comer después de un escaso descanso.
-Me ruge la tripa, este cuerpo podrá ser fuerte pero ocupa mucha comida - dijo un hombre que en realidad era una chica, estaba buscando algo decente que comer en una tienda abandonada, fuera de la cual, había dejado una motocicleta súper deportiva.

Ella, que había sido en su anterior vida, la esposa-sacerdotisa del espíritu de ojos verde y dorado, encontraba muy molesto el tener que buscar que comer como los vándalos que saqueaban las tiendas.

-¡Ey! ¿que estas haciendo?-dijo una voz a su espalda, ella se dio la vuelta con rapidez y se encontró frente a un par de desaliñados adolescentes con placas de policía, ella no supo muy bien como pasaron las cosas después de eso, solo supo que la habían arrestado por saqueo y que se la habían llevado a la cárcel

-Bien pues al menos podre dormir un poco - dijo

continuara...

No hay comentarios: