jueves, 25 de septiembre de 2008

Cambio de cuerpo

Lily es una chica de 14 años que estudia la secundaria, ella y su familia viven muy bien en un pequeño pero tranquilo barrio en el cual nunca pasa nada. Lily tiene por amiga a su vecina, Wendy con quien lleva una muy buena relación y siempre andan hablando de todas esas cosas que solo las buenas amigas pueden hablar entre ellas.

Un día el papá de Lily llego a casa con una caja que traía de su trabajo.
“Que es eso papá?” pregunto Lily con curiosidad.
“Es una nueva maquina que estamos probando en el trabajo hija lo tendre aquí todo el fin de semana es un poco peligroso que lo deje en la oficina.” Contesto tu papa mientras leia el periódico y esperaba que mamá le sirviera la cena.
“Osea que trajiste el trabajo a casa?”, dijo mamá mientras le ponía el guisado en la mesa. “No tendras tiempo esta noche para salir a pasear? Tiene meses que no pasamos tiempo juntos” refuto mamá.
“Cariño sabes que e estado muy ocupado, te prometo que el siguiente fin de semana saldremos”
“Papá recuerda que mañana prometiste llevarme a casa de Frank, y que me recogerías a las 12 de la noche” dijo Lily aprovechando la ocasión.
“Esta bien hija”

Oscar era un hombre que solo vivía para su familia, por eso nunca descuidaba su trabajo, pero si su relación con su esposa la cual hacia meses que se enfriaba, a Madeleine esto le resultaba un poco frustrante siempre se arreglaba lo mas que podía para resultarle atractivo a Oscar, pensaba que ahora lo único que los unía era su hija Lily.

“Mamá?” dijo Lily, “puede pasar la noche aquí Wendy?”
“Claro hija pero mejor pregúntale a papá, ya sabes que no le gusta que hagan mucho ruido mientras están trabajando”

Lily corrió al cuarto donde estaba Oscar.
“papá, puede Wendy pasar la noche en mi cuarto?” dijo Lily, pero Oscar no escucho nada, estaba completamente metido en su trabajo. Dentro de la caja venia una especie de cuadro con dos antenas que iluminaban todo con una extraña luz blanquecina. Oscar estaba completamente distraído leyendo las instrucciones y sostenía una taza de café en su mano derecha. Lily se acerco a curiosear un poco sin que el la viera, de pronto noto que una luz verde en el cuadro y le llamo su atención, este decía, Lily se acerco a leer. En eso ella toco la parte verde del cuadro y una Luz inundo todo el cuarto de pronto todo se puso oscuro.

El Despertar de Lily

Cuando Lily se despertó noto que estaba en una cama y en el cuarto de su padre, tenía un fuerte dolor en su mano la cual estaba vendada. “Dios mío” pensó mientras notaba que esta era mas grande de pronto se vio y sintió que no tenia pechos y que era mas grande y al tocarse la cara sintió como si le picara al igual que si le saliera barba.
“Que me paso?” dijo en voz baja
“Al parecer te desmayaste y quemaste tu mano con el café” dijo Madeleine desde el baño
“P-pero que me paso mamá? No comprendo” dijo Lily levantándose de su cama y dirigiéndose al baño.
“No es nada cariño, y por que me dices mamá?” sonrió pensando que Oscar se había vuelto loco, “ire a ver a tu hija, también se desmayo pero al parecer esta bien”
Lily se quedo frente al espejo viendo la imagen de su padre en el, “No puede ser” dijo viendo el cuerpo bien cuidado de su papá, mientras se quitaba la camiseta, Oscar cuidaba mucho el aspecto físico se mantenía en perfecta forma desde que salió de la Universidad al igual que su esposa Madeleine quien era muy bella aun para tener casi los 40 años parecía de 32.
“Dios mío, soy papá” repitió de nuevo Lily mientras levantaba sus fuertes brazos para ver su nueva musculatura, de pronto sintió algo entre sus piernas.
“Oh no también tengo un pene” diji con una sonrisita, “parece que se esta levantando” Lily se quito completamente la ropa para ver su nuevo cuerpo en totalidad, mientras experimentaba su primera erección.
“Esto es increíble es así como se siente?” decía mientras tocaba el pene y sentía olas de placer.
“Cariño, que haces?” pregunto Madeleine desde atrás mientras veía a su esposo masturbarse.
“Oh, m-mamá no es lo que piensas y-yo n-no se que paso solo estoy…”
“Shhh, cariño, no digas mas” dijo Madeleine mientras le tomaba el pene y literalmente lo llevaba a la cama. Lily siguió a su madre y se acostó aunque no sabia que hacer. Madeleine se sentó encima de su marido mientras besaba su cuerpo, de pronto bajo y tomo el pene dándole unos besos. “Hoy andas como no andabas desde la Universidad cariño, estas enorme” dijo mientras le daba una mamada.
“Dios que placer es esto” pensó Lily. Mientras recibía el mayor placer que nunca antes había tenido en su vida. “Nunca pensé que el sexo fuera asi”. De pronto vio dos pechos perfectos frente a ella y algo dentro de si hizo que los tomara con sus manos y se llevara un peson a su boca.
“Ah, que ricas chichis tienes” dijo Lily.
“Ahhh cariño, chúpame mas” dijo Madeleine.
Lily sentía un enorme pasión y su pene estaba apunto de reventar, parecíaque su cuerpo actuaba solo, se levanto y puso a su madre de bajo y la penetro.
“AHHH, siiiii, Oscar, hazme tuya” dijo con una gran gemido Madeleine, estu puso a Lily mucho mas excitada y embestía a su madre como si esto lo hubiera echo siempre.
“OOOOSCAAARRRRR, AHHHHH, SSIIIII!!!!” Gemía Madeleine
Hasta que por ambos se vinieron mientras ella gritaba de éxtasis. “Estuviste como nunca cariño”, ahora Lily estaba mas tranquila y todo el placer callo cuando le llego a la mente que prácticamente acababa de perder la virginidad con su madre y con el cuerpo de un hombre…

CONTINUARA…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola alex, mi nombre es Dan y soy hombre, y de la misma manera que tu me encanta este tema de body swap, en mi caso claro me gustaria saber que se siente ser una chica por un dia, o una semana, tampoco soy gay siempre y por siempre me gustan y me gustaran las mujeres, pero me da un cosquilleo saber que es ser una mujer.
ja ja comparto tu interes, tengo igual 20 años y tambien estudio la universidad, creo que tenemos mucho en comun, ja ja, vivo en mexico y ojala algun dia podamos conocernos y cumplir mutuamente esta fantasia.
si quisieras platicar algun dia mi correo es esca_bs@hotmail.com igual y algun dia lo logremos

Anónimo dijo...

Hey alex, nunca terminaste esta historia!