jueves, 19 de febrero de 2015

Denuncia

Desde hace un tiempo alguien a estado entrando a mi cuenta de correo y se ha echo pasar por mi el correo alejandra20rrz@hotmail.com a sido hackeado, estuve monitoreando los mensajes todo el tiempo y realice las debidas denuncias con las autoridades para localizar al responsable, hasta ahora las personas que hallan sido contactadas por ese correo diciendo algo sobre esa supuesta comunidad por favor dígamelo atravez de este blog dejando su comentario, para tomarlo como denuncia y evitar que mas personas salgan perjudicadas por este hacker. El delito que se le impondría va desde robo de identidad, fraude y de mas cargos que se agreguen.

Yo siempre les e dicho que no crean en esas cosas a mi nadie me a robado el cuerpo si ya no publico es por el miedo que me da este tipo de personas.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

al chile t la mamas con tu imaginacion amiga dudo q la policia balla a investigar un simple jakeo d una qualkiera ay muchas otras gentes q tambien les an jakeado y no c hace nada sin mencionar q hay como muchas compañias q prestan sus servisios para jakeo
si no t robaron el cuerpo porq chingados publicabas k si?
y porq si todo este tiepmo estabas viendo todo no isiste nada?
estas muy mal amiga ve con un psicologo eras mmejor cuando subias puras capsions
komo sea un saludo y neta ya no digas lokuras mejor okupa tu imaginacion para las capsions q hacias antes q nos gustaban a muchos

Alex dijo...

Claro si denuncias nate las autoridades procede, Sr. Anonimo, si no decia nada era por que no podia tenian hakeada mi cuenta al parecer eso no te quedo claro. Ahora que estoy diciendo algo coherente se empeñan en ver lo malo, al parecer no comprendiste lo que e posteado. Repito tomenlo como quieran, yo sufri un daño y e realizado mi labor ciudadana de denunciar, y si posteao esto es por que no quiero que digan que yo les estoy mandando correos, e eliminado mis cuentas de facebook y de hotmail así que ténganlo en cuenta.

Anónimo dijo...

Ola alex me gustaria hablar contigo mi correo es wapam@yahoo.es

Anónimo dijo...

Mejor retirate de esto fue un error tuyo aber iniciado con esto y mas con una comunidad mas creciente de pervertidos.

Anónimo dijo...

que mala onda, espero que puedas continuar haciendo tu contenido

Marcos senero dijo...

ola alex tengo que hablar contigo podriamos contactar marcossenero@yahoo.es ese es mi correo

Marcos senero dijo...

Hola alez podemos hablar este es mi correo gracias
marcossenero@yahoo.es

Marcos senero dijo...

perdona si si publico 2 veces me dio fallo el internet

Anónimo dijo...

Que bien que volviste alex ya se te extrañaba

Chenririn dijo...

Ni idea si la tomen en serio pero, con todo lo demas tiene todo su derecho de retirarse de estas cosas mas con sujetos que se toman las cosas mas enserio de lo que pueden llegar a ser suerte en su vida y cuidese

Anónimo dijo...

A mi me parece que debemos respetar la decisión de Alex de dejar esto. Y entender que personas llegan al punto de hackear su correo están mal, además nada nos cuesta guardar comentarios que ofendan a su persona.

Anónimo dijo...

alex quiero hablar contigo

Anónimo dijo...

Lo único que te puedo decir es me alegro que estés bien tomarlo con calma y filosofía . Si algún día tienes una idea y quieres compartirla este es mi correo d.a.alvarezarteaga.gmail.com suerte atte alex.a

Anónimo dijo...

Que tristesa que gente con morbo haga tal cosas... espero puedas seguir publicando pero de no ser asi, se aprecia lo que has estado haciendo.

Anónimo dijo...

Ya no te preocupes chica después de que google cancele tu blog por sus nuevas politicas, tus problemas desaparecerán como arte de magia, pero aun recuerdo cuando este tema no estaba tan extendido y uno lo sentia mas privado pero todo se fue el carajo despues de 6 años.

bueno que te vaya bien en la vida.

Alexa Padme dijo...

Hola. Siento lod e tu cuenta, claro que se pueden hacer denuncias y darle seguimiento, pero la verdad es que tienes como un 5% de posibilidades que encuentren algo.
Espero que sigas publicando, yo apenas tengo unso meses que lo conocí por que pensaban que yo era tu ja ja. Bueno te dejo y paseate por mi blog www.fatralatg.blogspot.mx

Alex dijo...

De momento no tengo correo y creo por lo que a susecido no tendre uno en un tiempo, asi que si alguien se comunica con ustedes diciendo que soy yo no le crean.

Y no, no cerrare el blog, las políticas de blogger vuelven a ser igual que antes, asi que no hay problema con el contenido mientras se tenga la advertencia inicial. Alexa Padme ya e visitado tu blog y pronto lo pondre en mis links gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Retirarte te lo recomiendo, locos hya donde quiera y mas en el pais donde vives, sinceramente no creo que seas la alejandra original, con todo lo pasado es muy difícil que te crean.

Nota el usuario del correo de wapam@yahoo.es es un travesti español que se roba el trabajo de otros.

Anónimo dijo...

Que triste es ver que una mujer que de 2009 a 2011 fue conocida como un icono admirable del cambio de cuerpo no se haya retirado con dignidad haciendo una despedida formal, todos los blogger hacen lo mismo cuando se les acaba la imaginacion, esta indira que fingio su muerte, Alex que fingio que le robaron el cuerpo, Solo Sirius tuvo los huevos de decir que se retiraba porque le dio flojera.

Anónimo dijo...

Neceaita colaboradores?

Anónimo dijo...

Hola Alex, sigues teniendo el mismo problema con tu cuenta?, te dejo mi correo giselle_ford@outlook.com mandame un mensaje talvez puedo ayudarte.

Anónimo dijo...

Dudo mucho que Alex vuelva a abrir este sitio la verdad me da lastima que otra buena pag alla acabado

Nacers Nicolas dijo...

u.u
Ojala sigas haciendo esto.

Nacers Nicolas dijo...

u.u
Ojala sigas haciendo esto.

sirius_96 dijo...

hola escribe siriu_96 me gustaría que regresaras con tu trabajo ya que nos inspiro en nuestra labor de hacer unblog con contenido que para algunas personas encontraraneso que que buscaban hoy por hoynos da tristesa ver que nadien incluso nosotros no logramos tener el impacto que tu lograstetepedimos que si puedes regreses ya que para algunos tu blog fue algo genial y aunque a avanzado mucho gracias a ti no es lo mismo si te quieres comunicar con nosotros te dejamos uncorreo mundoestrano@live.com.mx un cordial saludo y esperamos unretorno de tu parte con buen contenido comosiempre nos tuviste acostumbrado te recordamos con cariño alex saludos se despide unamigo sirius_96

Jesus Waker dijo...

Continua

Anónimo dijo...

Eres buena escritora con buenos temas y aunque no siempre originales lograbas hacerlo a tu estilo seria genial que siguieras en fin buen dia o noche no se

Anónimo dijo...

Algun dia continuaras ya me dolió q te fueras :,,v

Roman dijo...

Aveces pienso q soy el único q ve esto ojalá alex regreses