martes, 25 de octubre de 2011

Recuperado

Crteo que mis amigos Españoles son buenos, me han ayudado a regresar mi cuenta de blog y msn. Si alguien chateo conmigo esta ultima semana, a estado hablando con un completo enfermo mental. Nuevamente nadie me a robado mi cuerpo.

Pronto regresare a México y volveré a postear algo, gracias a dios estoy muy bien. Realmente me gustaría tener el cuerpazo de la chica de la foto pero lamento decirles que no jajajaja. En fin, mas tarde escribo mas, aquí es muy temprano aun.

Les mando un beso y gracias por preocuparse.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades alex por tu aventura en España, y no he visto al enfermo mental que dices conectado en tu correo que tío tan patético

Anónimo dijo...

por que no pones una foto tuya para ver como eres ....... y yo tampoco he ablado con el enfermo mental

Anónimo dijo...

creo que ustedes y todos los que ven el blog son unos pateticos de mierda. Es primera vez que entro a esta mierda de blog y me parece penoso que valoren tan poco como para que sus vidas como para querer cambiar de cuerpo con alguien

Derpy Hooves dijo...

oh que tierno el ultimo comentario no cren tiene ganas de atencion ok yo se la dare a ese pequeño que nesecita atencion n.n

Anónimo dijo...

le doy la razón a Derpy Hooves el we que dijo que somos patéticos solo es uno de los tantos cabrones sin vida que solo le gusta fastidiar a los demás por tener hobbys diferentes como el que solo debe ser un we se recuesta en un sofá a ver las telenovelas y criticar.

consigue te una vida we y deja tratar de joder al prójimo.

Anónimo dijo...

Que padre tema, que padre que haya gente que comparta esa afición, como nos podemos comunicar para charlar sobre esto.