domingo, 27 de marzo de 2011

Ahora tu eres el hombre.



6 comentarios:

nekoboy dijo...

ya extrañaba tus caps y se loq ue se siente que comentes y nadie lo agradese... yo si lo ago!


GRACIAS

Anónimo dijo...

Thanks!!!

JoOL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoOL dijo...

Buenas Alex o espiritu que posee el cuerpo de Alex xDD. Te sigo desde hace tiempo y te tengo que felicitar por el blog.
Te queria pedir un favor, si puedes continuar con sta historia: http://tecambiomicuerpo.blogspot.com/2010/03/el-reinado-de-cruella.html

Mi correo, por si te quieres poner en contacto, es fossdel@hotmail.com

Sigue asi ;-)

Anónimo dijo...

En verdad piensan que si el bodyswap se dieran los hombres les gustaria que se los cojan yo opinaria que su hombria no los dejaria o si?

Anónimo dijo...

Ya es tiempo de superar esas barreras psicologicas, a mi me encantaria sentir lo que siente una mujer al ser cojida por un hombre! (o por otra mujer ..mmm)!