viernes, 28 de enero de 2011

Quiero ser hombre para siempre

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me encantaria que publicaras mas como estas donde salgan hombres desnudos.

saludos y felicidades por este nuevo post.

Anónimo dijo...

que bueno es tenerte devuelta posteando alex, tus captions sigen siendo tan buenas como siempre, espero que aunque pocas, sigas posteando estos cambios de cuerpo que siempre es un placer leerlos, con la calidad que tu les pones, ademas de con letra grande que es mas facil leer.

Anónimo dijo...

alex alex me encanta tu blog me gusta por q salen las 2 personas que intercambian cuerpos si sale una como que no me da la misma emocionn....

Tgespaña dijo...

Esta muy bien, te animo a que sigas haciendo.


aqui teneis otro de intercambio de cuerpos que hice hace poco Titulado "del odio al cariño al intercambiarse los cuerpos":

Parte 1:
http://2.bp.blogspot.com/_3B2XI6pFeaM/TUDfwCnz9hI/AAAAAAAAAJg/-uf5suni4Y0/s1600/Tg+caption+97-1.jpg

parte 2:
http://3.bp.blogspot.com/_3B2XI6pFeaM/TUDfz84je4I/AAAAAAAAAJk/lHAvJoOpXNw/s1600/Tg+caption+97-2.jpg

noangel_jaded@hotmail.com dijo...

yo igual kiero ser macho!!!! ): agregame

Anónimo dijo...

Dime el Hechizo