jueves, 15 de julio de 2010

La Cazafortunas

6 comentarios:

M86 dijo...

una excelente historia!!!

Diego dijo...

Hola Alex, me guata mucho tu blog y la verdad esque últimamente tu blog progresa muy lento nesecitas ayuda? Este es mi correo conquistador7000@hotmail.com. Puedes contar conmigo en lo que quieras,me interesa mucho el body swap desde que entre a tu blog

Alex dijo...

Muchas gracias M86 y "yo". Si tienes alguna aportacion puedes enviarmela a mi correo, todos los trabajos son bienvenidos

Anónimo dijo...

hola alex me podrías decir de donde sacas tus imágenes, te lo agradecería mucho. ATTE: ぺす

Diego dijo...

Hola si quieres mi correo es conquistador7000@hotmail.com me gustaría que fuéramos amigos ami también me gusta el body swap pero no me gustaría ser mujer :) me gusta ser hombre solo me gustaría ser otro hombre por un día o mas :)

Anónimo dijo...

Todas las imagenes aqui mostradas son de personas mayores de 18 años. Yo y los colaboradores de este blog estamos encontra de la pronografia infantil.


JAJAJJAJA pronografia NI ESCRIBIR SABES CAGADAAAAA