martes, 27 de abril de 2010

Hazle caso a Mami

4 comentarios:

Momoyactly dijo...

hola mi nombre es uriel y estoy interesado en el tema de dejo mi mail pumasuriel@gmail.com

supermario97 dijo...

hey alex ten fe tengo una teoria sobrela body swap oncambio de cuerpo conectate y te lo paso o tu me dices donde lo pongo de todos monos te de dejo mi correo supermario97-@hotmail.com contactame quiero ser tu amigo , y si te interesa yo me ofresco ayudandote en tu blog en lo que tu quieras tu pide y tendre el gusto de ayudarte bueno eso es todo bye

supermario97 dijo...

hey alex ten fe tengo una teoria sobrela body swap oncambio de cuerpo conectate y te lo paso o tu me dices donde lo pongo de todos monos te de dejo mi correo supermario97-@hotmail.com contactame quiero ser tu amigo , y si te interesa yo me ofresco ayudandote en tu blog en lo que tu quieras tu pide y tendre el gusto de ayudarte bueno eso es todo bye

Anónimo dijo...

ocupo ayuda a todos los interesados en ver peliculas de cambio de cuerpo e encontrado dos pelis que tratan de ese te ma pero solo las encuentro de paga

la pagina es

http://sirentales.com/

hay trs que hablan del tema las cuales son

Transformed, Catalyst and Genetics
porfavor alguien que las encuentre en free porte aqui porfa