jueves, 22 de abril de 2010

Actualizaciones

Pues bien un poco tarde pero e podido actualizar el blog, de momento este es todo el material que tengo para hoy. Se que a muchos hombres que creo el 99 o 98% de los que pasa por aquí lo son, no les gustara mucho estas nuevas actualizaciones. Pero en lo personal me encantan y tengo algunas mas para después. En fin, hoy estuve checando algunos otros sitios en internet sobre el tema body swap y me dio mucho gusto encontrar algunos sitios nuevos, los cuales por supuesto ya están en mis links. Visítenlos y espero les guste y no se preocupen si tardo un poco en actualizar ya que estos dias estoy muy ocupada con escuela y trabajo. Sean pacientes que no abandonare esto del blog asi nada mas. Espero pasen un buen dia y les gusten los nuevos posts.

Un beso
Alex

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me interesa este tema te dejo mi mail. fernanda.arai@hotmail.com

para charlar un ratito