martes, 5 de enero de 2010

Feliz dia

Hola amigos.
Espero y tengan un muy feliz año y que sus fiestas navideñas hayan estado de lo mejor. Mi año nuevo empezó bastante bien, pronto entrare de nuevo a clases y empecé este año con empleo. Asi que por desgracia estaré un poco ausente del blog. Esto no significa que lo abandonare por completo, pero si mermara mucho en la cantidad de actualizaciones que pueda publicar. Pues me es un poco difícil por el tiempo que tengo para la escuela y el trabajo. Asi que sean pacientes, y disculpen un poco si me tardo.

Espero conectarme lo mas seguido al msn, pero igual quizás solo aparezca ausente, asi que disculpen de antemano si me tardo un poco en contestar.

Nuevamente les deseo un Feliz año y un Feliz día de Reyes. Pongan su zapato.

Besos Alex

No hay comentarios: