domingo, 29 de noviembre de 2009

Pubertad

Hola.

Pues después de un mes de mucho trabajo tanto en lo personal como en lo del blog, me pienso tomar unas merecidas vacaciones. No sé si tenga tiempo de postear algo por aquí el mes de diciembre, pero como no quiero dejarlo abandonado, tratare de mínimo dejar algún comentario y si tengo algún trabajo realizado, lo posteare. Por otro lado tengo como 100 captions que me ha mandado mi amigo del blog “½ Body Swap” por problemas personales el no a podido actualizar, y a tenido la confianza de regalarme algo de su trabajo, en fin, espero que pronto regrese y postee algo en su espacio.

En lo personal, a mi estas “chicas” me llaman mucho la atención y el tema me parece muy interesante, mas de tres veces e soñado o fantaseado con tener un pene sin dejar de ser chica. Creo que con estas captions se captura esa esencia. Por otro lado se que ese no es el giro del body swap que yo manejo, así que les dejo a su criterio si quieren que siga posteando los más de 100 captions de este tema que tengo guardados y así no dejaría tan abandonado el blog. Espero comenten en el blog o me lo digan por el msn.

Besos
Alex

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta

sadagad dijo...

Bueno, a mi no tantome gusta, pero en gustos se rompen generos, no????, pero bueno, estu blog... y lo importante es que si es lo que te gusta, adelante... yo estare al pendiente... gracias...XD

ozzya2003 dijo...

muy bueno tu blog. me encantaron todos los temas. felicitaciones. XD

M86 dijo...

hola, ya se que es un poco tarde este comentario, pero, prefiero que sigas con el estilo de tu blog

Unknown dijo...

Esas tipas son las shemale de las paginas porno, son hombres pero con tetas, pelo largo y un buen culo :3