miércoles, 25 de noviembre de 2009

Caos Universal Capitulo 5

Caos Universal
Capitulo 5
¿Corredor Celestial?

Un aura de tristeza se apodero de la ciudad cuando la batalla entre Arin y Silvana termino. La
desolación que causaba ver los cadáveres de los sacrificados era demasiado, los policías llegaron
mucho después de que Arin se fuera con Adán y Katherine, a ellos que les toco cubrir y llevarse los tristes bultos, ellos no sabían las causas de sus muertes y se limito la información de lo
ocurrido a los habitantes pero los pocos que se enteraron de la masacre se horrorizaron a los
demás nadie se los conto, pero en la casa de Adán toda la historia salía de la boca de la misma
Arin.
-Comenzare por el inicio, mi nombre es Arin Lux y a pesar de este cuerpo de hombre soy la
sacerdotisa de Uraá el semidiós del aire y el intercambio, en este universo y plano astral,
fue precisamente Uraá quien causo todo esto.-
-¿El provoco la tormenta?- pregunto Katherine que estaba sentada en un sillón frente a Arin una sonrisa se dibujo en el rostro de la sacerdotisa cuando escucho hablar a Katherine pues a pesar de su voz fuerte y aspecto de tipo duro hablaba con un tonillo que delataba su verdadero ser.
-El siempre sabe cómo hacer esto y siempre había sido lindo y gracioso pero esta vez las acciones de Silvana lo han torcido- dijo Arin con tristeza.
-A mi no me parece lindo ni gracioso, este tonto cuerpo es incomodo- dijo Adán que estaba escuchando atentamente recargado en la pared, frente a la sacerdotisa mirando incomodo a la chica con cuerpo de hombre.
-Créeme cuando te digo que Uraá es un buen chico, el no tiene malas intenciones solo que el estar encadenado a sus otros yo de universos paralelos lo pone muy triste, y... pues bueno, el está igual que ellos, se divierte como puede, admito que esta vez exagero, aunque en su defensa puedo decir que la verdadera culpable de esta monstruosa exageración fue Silvana.- dijo Arin y por el terrible calor que aumentaba cada hora se quito la chamarra roja que había llevado desde que salió del bar donde había obtenido su nuevo cuerpo, Adán también se quito el chaleco del video club que llevaba desde que se convirtió en Zack, solo Katherine que llevaba la ligera ropa de gimnasio de Alan estaba cómoda.
-Dices que ay otros tipos así en otros universos y planos yo no entiendo eso.- dijo Adán
-Si es algo complicado pero lo pondré simple, imagina que el universo es un cuadrito en una cuadricula, así que además de este mundo existen muchos otros, los que están arriba y abajo son planos astrales y los que están a un lado y al otro son universos paralelos, cada uno regido por un dios menor y te darás una idea de cómo es esto, existe luz hasta arriba y oscuridad en lo mas bajo y en los extremos de los lados posibilidades infinitas pero todo se conecta en el centro en la torre de dios y el pilar de la eternidad.- dijo Arin y Adán no asimilo lo que le decía la sacerdotisa. Arin se despereso tenia calor y su costumbre de ser espíritu femenino le impedía quitarse la gruesa camisa que llevaba.
-¿Entonces vivimos en un universo gobernado por un loco o que?- Pregunto Adán cuando por fin comprendió.
-No ustedes viven en un universo gobernado por un dios menor, Uraá solo descansa aquí por ahora o eso hacia hasta que alguien lo despertó, Uraá no tiene un universo a su cargo pues su yo mas fuerte de un universo mas poderoso lo ha arrastrado tanto a el como a sus otros yo de los otros universos a un destino terrible a una existencia en suplicio.- Dijo Arin entonces Adán ya completamente consciente de lo que le decía la sacerdotisa se le acerco en su mente solo había algo que deseaba saber.
-¿Ay más dementes así entre los dioses?- Pregunto con voz suave expectante.
-No son locos son seres tristes que solo buscan la manera de alegrar un poco su obscura existencia- Dijo la sacerdotisa Arin.
-¿Cuantos?- Pregunto Adán cerrando los ojos como si esperara recibir un golpe.
-Existen muchísimos universos tantos que ay quien asegura que son infinitos y como tu no tienes una presencia tan poderosa como para abarcarlos todos, debe existir un alter ego de ti en cada universo, ese ser eres tu pero diferente, en el caso de los dioses menores todos ellos tienen una presencia que alcanza a todos los universos pero el caso de Uraá es muy especial, el nació como alter ego de un semidiós así que su presencia no alcanza todos los universos el solo cubre los espacios que el semidiós no alcanza. Además de Uraá existen otros alter egos mas o menos poderosos, del mismo semidiós yo solo conozco dos el primero es el semidiós del viento y el intercambio Aeo, es de un universo paralelo a este, pero de un plano inferior por lo que su fuerza es menor, luego ay otro llamado Uriem el es mortal pero vive en un universo y plano astral
superior por lo que apesar de que no tiene mas poder que tu o yo es posible que tenga una fuerza muy superior escondida.

Adan se quedo callado un momento y luego pregunto.
-Entonces ¿Esto está pasando en al menos dos universos mas aparte de este?-
-Tal vez, todo depende del semidiós original a ese no lo conozco mas que de oído hable con el un momento antes de convertirme en sacerdotisa de Uraá, pero se que el es la fuente de todo el poder de los otros alter egos.- Dijo Arin
-Seria bueno hablar con el, pero saber eso ahora no tiene importancia, debemos regresar a
nuestros cuerpos.- Dijo Adán
-Bueno si quieres regresar a tu cuerpo lo mejor sería empezar por detener a Silvana ella planea destruir a Uraá y si el muere nadie sabe que pueda pasar con nosotros.-
-¿A que te refieres?-pregunto Katherine
-Bueno piensen estamos en medio de un intercambio súper masivo de cuerpos, creado por un semidiós del aire y el intercambio que esta posiblemente a punto de ser emboscado y asesinado por dos de los seres más poderosos y malignos del universo-plano astral he sabido gracias a el mismo Uraá que si la cosa, persona o evento creador del intercambio es destruido los efectos pueden ser... terribles.-
-¿Como que terribles? ¿Que nos pasara si le parten la geta a ese Uraá?- Pregunto Adán
-Bueno solo en teoría podríamos quedarnos así por siempre atados a estos cuerpos incluso después de morir, también podríamos explotar y así librarnos de estos cuerpos pero cabe la posibilidad de que nos carguemos este universo al mismo tiempo y esto en el peor de los casos claro está.
-¿Y en el mejor de los casos?- Pregunto Katherine
-Podríamos regresar a la normalidad sin mas- Dijo Arin aunque todavía pensaba, y tanto Adán como Katherine soltaron un suspiro de alivio.
-O podríamos morir todos los afectados que sería lo más probable- Termino de decir Arin. Adán y Katherine se miraron alarmados.
-Entonces impidamos que esa psicópata llegue con Uraá- Dijo Adán
-¿Que hay que hacer para impedir que Silvana avance en su plan?- Pregunto Katherine
-Bueno, para abrir el corredor celestial se necesita mucha energía... la cual toma de los humanos a falta de una mejor fuente, incluso para un viaje a poca distancia se necesita demasiada pero considerando que quiere subir varios planos, así como ella quiere ir a un lugar donde nadie vivo a ido nunca, lo mas seguro es que busque la energía de una persona cuyos ancestros hayan
sido virtuosos, lo mas común son nobles o reyes.- Dijo Arin y Adán de inmediato salio de la habitación a toda prisa para regresar un momento después con un periódico del día antes de todos los intercambios.
-Esto debe ser.- Dijo abrió el periódico y comenzó a leer.
-Hoy llego a nuestra ciudad la reina de Resier. Kasmali segunda de 55 años ella y su sequito se quedaran en el palacio de Amer toda la semana, para encontrarse con los hombres mas acaudalados del país, la reina viene acompañada de varios nobles que son de su confianza, esperamos que la visita traiga beneficios.-
-No se la reina es algo veterana, y probablemente los nobles también lo sean, por lo que no serian de mucha utilidad para abrir el corredor, pero si la reina y sus nobles fueron afectados por la tormenta, algo casi seguro, y tienen ahora cuerpos mas jóvenes fuertes y con energía, entonces lo mas probable es que Silvana los use para el sacrificio final.- Dijo Arin hablando como para si misma.
-Bueno ay que encontrar primero el cuerpo de la reina y quien lo tenga ahora seguramente será la persona en cuyo cuerpo estará la reina.- Dijo Adán.

Pero en ese momento cuando ya parecía que tenían marcado su rumbo de acción, tocaron a la puerta.

Continuara…

No hay comentarios: