viernes, 25 de septiembre de 2009

Ymiko Ojisan (Manga Body Swap)

10 comentarios:

body.swap dijo...

Hola a mi tambien me interesa todo eso del body swap,me he creado un blog en el que subire mangas y recomendare episodios de anime en el que hay cosas de este tipo aqui te dejo el link :

http://bodyswapcambiodecuerpo.blogspot.com/

Espero y puedas pasarte y ayudarme un poco.
Byeeee

Anónimo dijo...

SABES CREO Q COMPARTIMOS ESE GUSTO DE BODY SWAP Y COMPARTO TU INTERES.

Anónimo dijo...

hola pues yo tambien comparto tu gusto y vi tu foto y me gustaria cambiar de cuerp contigo jejejeje lastna que no se pueda y no tienes cuenta de face que me gustaria estar en contacto contigo

Anónimo dijo...

Hola tambien comparto el interes en esto del body swap, es algo unico en verdad, tu blog esta genial n_n.
me gustaria platicar un poco con tigo te paso mi correo me llamo aldo

orphen-dark-magical@hotmail.com

Anónimo dijo...

ami me encanta el body swap me gustaria ser mujer para ver que se siente

Anónimo dijo...

que chido es este tema jaja tambien me gustaria cambiar mi cuerpo con una CHICA

Anónimo dijo...

ami simpre me an gustado eso del cambio de cuerpo eso me gusta mucho quisiera que pasara o cambiar con unaa chava me gusta
mucho su curpo de ellas sus chichcis y sus nalgas noma quien no quisiera cambiar con no se megan fox o jenifer lopez o mi me gutaria cambia con mis compañeras de mi prepa todas estan guapas y mas con la chava del blog muy bueno sabes si pudiaera lo aria muy buen blog y gracias

Anónimo dijo...

Tambien comparto esta curiosidad, siempre me he preguntado ¿Como se sentiria ser una mujer? (por cierto, soy hombre), la unica persona a la que le he contado esto sgue pensando que soy gay, por suerte no se lo dijo a nadie mas, pero no lo soy, no soy gay, solo me interesaria vivir en otros cuerpos, otras vidas, otras sensaciones, cosas que con el cuerpo que tengo ahora no sería capas de sentir, nunca pense que hubieran otras personas que tubieran gustos similares a los mios, suerte con el blog, que al parecer somos mas dpersonas de lo que yo me esperaba.

Anónimo dijo...

si... yo también pienso en lo mismo, me gusta eso del cambio o trasformación a mujer, menos lo que es posesión(cuando un hombre se adueña del cuerpo de una mujer, y la mujer no puede hacer nada al respecto al tratar de mover se cuerpo) yo tengo muchos mangas de estos... pero esta en japones se leer un poco pero cuando ven las imágenes ya uno puede usar la imaginación

Anónimo dijo...

pero seria mucho mejor cambiar de cuerpo con la chica que me gusta y claro que también ella me quiera XD (por cierto soy el de arriba)