jueves, 7 de mayo de 2009

Caos Universal

Hola esta historia me la mando mi amigo Christian, muy interesante y me tiene esperando esas continuaciones, espero pronto escribas lo que sigue y continúen enviando material como este que me encanta.
CAOS UNIVERSAL
Prologo:

-Realmente tienes talento- dijo la sombra al chico -Me gusta mucho jugar con los de abajo son interesantes- dijo y el chico de no mas de unos catorce años levanto su cara a la oscuridad buscando la sombra que hablaba, sin abrir los ojos.
-¿Sabes? yo no puedo hacer esto yo mismo me lo prohíben, pero puedo hacer que otros lo hagan por mi- dijo el chico y se agito lo cual levanto viento.
-Eso es muy interesante, demuéstrame tu fuerza- dijo la sombra.
-Esto será divertido- dijo el chico y abrió los ojos unos extraños ojos verdes y dorados los cuales miraron el universo debajo de donde el se encontraba.
-Eres el mas grandioso espíritu que conozco- dijo la sombra y un instante después una gran nube azul se esparció por el cosmos como una tormenta rugiente.
-La nube se fragmentara encontrara los mundos donde haya vida y será muy divertido ver que pasa- dijo el chico a la sombra la cual no contesto eso fue extraño pero no le dio importancia, el chico se fue a dormir mientras la tormenta rugía en el espacio y al lado de esta la sombra viajaba con impaciencia.

Eres tan inocente chico, realmente te la tragaste, tu juego será lo que finalmente te destruya, por que acabas de abrirme el paso al mundo de los vivos.

En la tierra un joven de veintidós años llamado Adán miraba el cielo, había estado en la fiesta de un pariente muy mayor y se había aburrido de lo lindo, así que ahora miraba el cielo para calmarse. Entonces se oyó el rugir de la tormenta la nube azul llego del oeste rápida y aterradora, pronto envolvió la tierra y lo último que Adán vio fue el azul profundo y brillante caer sobre él. Adán despertó se sentía raro, recordaba como la nube se había convertido en tornados que atrapaban gente no cosas ni plantas solo animales y personas al ponerse en pie descubrió que ya no estaba vestido como recordaba, su cabello era mas corto y el era mas alto, las personas a su alrededor estaban confusas. Adán regreso a casa de sus parientes pero no encontró a nadie la puerta estaba abierta y parecía que nadie había estado ahí desde la tormenta.

Pocos minutos antes Adán se miro al espejo y para su gran sorpresa descubrió que su cuerpo no era su cuerpo de alguna manera el se encontraba en el cuerpo de un chico desconocido que al parecer trabajaba en un video club pues llevaba uno de esos uniformes característicos de esos lugares, también llevaba un gafete con su nombre: Zack, decía el gafete, el chico era alto pero al parecer mas joven que Adán. El le calculo unos diecisiete tal vez menos así con todo salió corriendo a la calle en la que reinaba la confusión Adán estaba decidido a encontrar la respuesta a este lio y claro su cuerpo original.

La confusión y la anarquía reinaban en las calles, cuando Adán salió de la casa en el cuerpo de Zack era extraño ver tanta gente tocándose la cara y el cuerpo a la vez todos se preguntaban qué pasaba y como eran posibles estas cosas, hombres y animales estaban todos en otros cuerpos que no eran los suyos nadie había escapado a la tormenta y muchos aprovechaban el caos para saquear pero ellos pronto se darían cuenta de que cuando llegaran a sus casas con los frutos de sus saqueos era común que también estas hubieran sido saqueadas por otros. Adán no encontró ni rastro de que la tormenta hubiera pasado, pues ni las basuras de la calle se habían movido de su lugar cuando la tormenta había arrastrado miles de personas y animales, pronto Adán se encontró con algo que no hubiera esperado ver, junto a el paso un amigo suyo Alan un tipo alto y fornido como físico-culturista de cabello más o menos largo y rubio que solo iba vestido con una camisa ajustada que dejaba ver sus músculos y un short diminuto además de unos tenis muy caros que usaba cuando iba al gimnasio, seguramente la tormenta lo había atrapado en medio de sus rutinas, aun así y debido a que el mismo estaba muy confundido le hablo al tipo olvidando la tormenta y la obvia posibilidad de que la persona a la que se dirigía no seria Alan.
-Alan que es lo que paso la ciudad esta desquiciada yo ya no tengo mi cuerpo ni mi voz ni nada-dijo Adán casi atropelladamente pero aunque la persona que le respondió tenia la voz de Alan y su aspecto Adán se dio cuenta de que no era su amigo.
-Oh, pequeño niño créeme que quisiera ayudarte pero yo tampoco se que paso, yo estaba muy tranquila en mi casa ayudando a mi abuelita con un bordado cuando llego algo azul y después... después aparecí en medio de una sala de gimnasio rodeada de desconocidos- dijo y aunque la voz era la de un hombre joven de veinte años obviamente hablaba con una chica de tal vez diez años

Mientras tanto en un lugar no muy distante ( un bar de motociclistas) una chica se despertó en el cuerpo de un hombre joven de pelo largo y que llevaba la ropa de un motociclista de competiciones gp, junto a ella había muchos hombres de aspecto rudo vestidos con chamarras de cuero y todos se chupaban el pulgar
-Que desastre- dijo la chica, quien luego agrego.
-Acabo de reencarnar en este mundo y ahora pasa esto, fue una suerte que la guardería en la que estaba en el cuerpo de una bebe intercambiara con este bar voy a necesitar fuerza para salvar al chico de ojos verde y dorado y ya de pasada este mundo- dijo y tomando la chaqueta de piel roja que obviamente pertenecía al traje de moto del tipo al que había remplazado salió del bar dejando a los bebes y a una aterrorizada niñera que tenia ahora el cuerpo de una mujer semidesnuda.
-Bien al menos mis recuerdos de mi vida pasada me serán útiles, nunca los hubiera recuperado si no intercambio de cuerpo con este tipo y ahora a detener al espíritu que se que manipulo al chico y esta detrás de todo este lio.- dijo, subió a la moto y se fue a toda velocidad.

Continuara...

No hay comentarios: