viernes, 13 de marzo de 2009

Cambio de Cuerpo II

El despertar de Oscar:

Oscar despertó después de un rato levantándose de la cama y notando que estaba en el cuarto de su hija, se llevo la mano a la cabeza y sintió como su ahora largo y Sueve cabello caía sobre su frente. “Dios mío, que paso?” dijo en voz baja mientras veía todo su nuevo cuerpo. Se dirigió l espejo que Lily tenia enfrente de la cama y vio el reflejo de su hija.
“No puede ser…” dijo Oscar con una vocecita delgada y femenina “la maquina funciona!!”
“Tengo que cambiar rápido de cuerpo, espero que Lily este bien” pensó mientras se dirigía a buscar a su hija.

Mientras caminaba por el pasillo principal escucho varios gemidos proveniente de la recamara principal. Lentamente abrió la puerta del curato y vio a su esposa siendo embestida por su viejo cuerpo. Aquella imagen de el mismo haciendo el amor con su esposa, trastorno un poco a Oscar. “¿Qué esta pasando aquí?” pensó mientras se alejaba de aquella escena lentamente.

Se refugio en el cuarto de su hija (al parecer ahora era de el), observaba todo el color rosa, los pósters de artistas, muñecas, y ropa de mujer que ahora le quedaban perfectamente. También venia a su mente la imagen de su esposa siendo penetrada y sus gemidos de placer, y aquello lo descontrolaba y lo hacia sentir mal.

Oscar dejo de lado sus pensamientos y se puso a explorar su nuevo cuerpo. Aun escuchaba a su esposa mientras tenia sexo con su viejo cuerpo, rápidamente corrió al baño y cerro con seguro la puerta. Se puso frente al espejo y observo su nuevo reflejo, se quito la ropa. Miles de pensamientos pasaron por su cabeza, era el cuerpo de su hija el que iba a ver, pero no podía evitar la curiosidad. El siempre había disfrutado de las formas femeninas, amaba a su esposa como a nadie, pero había algo diferente viendo desde esta perspectiva.

El levanto sus brazos y puso sus manos entre el largo cabello. Se siente tan delgado y suave. La piel de su rostro y cuerpo era también diferente, sin vello y barba era muy distinto a su cuerpo. Se quito la blusa. Oscar no había notado lo mucho que su pequeña hija había crecido. Mirando sus pechos noto dos pequeños bultos bajo el bra. Miro la talla del sostén y era 34B. Puso sus manos sobre sus pechos, eran mas grandes de lo que el imaginaba y se sentía totalmente diferente a lo que el imaginaba mientras tocaba gentilmente.
Lentamente desabotono su pantalón y los deslizo hacia abajo. Un triangulo invertido de cabellos rubios, que hacían juego con el de su cabeza, llenaba el espacio entre sus piernas. Con las manos temblorosas el toco el área debajo del cabello. El estaba familiarizado con la vagina, pasando mucho tiempo, jugando con su esposa Madeleine, pero esto era completamente distinto. El lentamente examino su “equipo”, sintiendo dentro y fuera. Se sentía demasiado raro y tomo la decisión de detenerse para no hacer nada pervertido.

Después de familiarizarse con el cuerpo de Lily. Oscar pensó que esto era una experiencia única. Se puso la ropa nuevamente y volvió a ver su nueva apariencia. Esto es muy extraño, pensó, mientras veía a su hija de 14 años en su reflejo. “Es tarde creo que descansare un poco” noto que el cuarto principal estaba cerrado y ya no se escuchaba ningún ruido la casa quedo completamente en silencio y decidió dormir en el cuarto de Lily.

CONTINUARA...

8 comentarios:

Miguel dijo...

Me parece genial lo que haces Alex. Tambien me intereza el cambio de cuerpos espero leer mas de esto en español

Sergio dijo...

hola te saludo desde guate me gusta tú blog soy de las personas que les llama la atención el tema de los cambios de cuerpo para mi sería interesante que alguien cambie de cuerpo con otro sobre todo sí es con alguien del sexo opuesto

pablo dijo...

hola apenas hoy ley esta historia, me parece muy buena, esta genial, pero creo que la dejaste olvidada!!!

trevor dijo...

cuando continuas con esta i¿histori esta buena

CHAMArIFA dijo...

tu muy bn a mi tambien me interesa mucho esto del cambio de cuerpo porke e kerido cambiar de cuerpo con paola una compañera y me serviria mucho la ayuda de algien como tu e investigado y si se puede pero es muy doloroso

CHAMArIFA dijo...

me podrian ayudar

trevor dijo...

no se puede cambiar de cuerpos pero si se puede leer sobre el tema olle alex cuando contunuaras con la historiaesa muy buena

Anónimo dijo...

Cual es el hecizo de cambio de cuerpo