lunes, 29 de septiembre de 2008

Holas

E recibido algunos correos de gente que a entrado a este Blog, y hoy voy a responder algunas preguntas que me hacen. Bien, primeramente mi nombre real no es “Alex” y si tengo casi los 20 años, vivo en México, y estudio en la Universidad. De aquí no voy a decir mas...
Lo único que si les digo es que no soy gay o lesbiana, nada de eso. Y con este blog solo pretendo conocer gente a la que le guste lo que a mi me gusta, no quiero pensar que soy la única heterosexual que le gustaría experimentar ser un hombre por un día. Además esto se ve en muchas películas y sobre todo en las caricaturas japonesas pero solo ponen la parte en la que el hombre se hace mujer. Y otra cosa, yo se que todo esto es solo una fantasía, no estoy pensando que se pueda realizar ni mucho menos. Pero si saben de alguien que lo haya echo díganme XD. Bien pronto pondré la continuación de la historia que tengo pendiente ahora verán lo que hace el Padre de Lily con su cuerpo. Estoy seguro que a muchos chicos les gustara. Si quieren participar por favor dejen su comentario. También estoy traduciendo algunas historias de Casa Howhard pero esas me tomaran mas tiempo, aunque también considero que es mas para chicos que para chicas, pues que nos pasa a las mujeres que no estamos muy abiertas a estos temas, les confieso que a mi me empiezan a gustar estas chicas de la casa Howhard. Me gustaria conocer alguna asi y hacerle varias preguntas…

Bueno pues me despido muchos besitos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

exelente amigo cuelga mas cosas asi con senos y todo eso y adas ok te felicito cualga como esas de penes y senos